Quienes Somos

Es un orgullo presentarle nuestra compañía, CENTRAL DE ENSAYOS Y DISEÑOS LTDA., empresa legalmente constituida desde 1999, dedicada al control de calidad en obras civiles, interventoría y control interno.

Trabajamos bajo parámetros de reconocimiento nacional e internacional, establecidos en las normas NTC-ISO-IEC-17025, consolidando así, el aseguramiento total de la calidad.

Contamos con recurso humano cuya experiencia profesional, superior a quince años, nos capacita para suplir las diferentes necesidades técnicas durante el desarrollo de obras civiles y del ramo de la construcción. Somos una empresa seria, por lo que todos los ensayos son supervisados por Ingenieros con experiencia.

Misión

Somos una compañía comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Prestamos nuestros servicios con calidad y profesionalismo, ya que contamos con una infraestructura adecuada para brindarles a nuestros clientes resultados confiables con la mayor rapidez y al menor costo posible.

Estamos comprometidos en mantener a nuestro personal técnico y administrativo capacitado. A nuestros equipos calibrados y en óptimo estado para poder aplicar las normas técnicas vigentes y de ésta forma poder obtener buenos resultados en los ensayos y diseños que realizamos.

Visión

Para el año 2020, consolidarnos como la empresa líder en laboratorios de Ingeniería Civil de la ciudad de Bogota.

Atraves de nuestros servicios responder a sus necesidades con equipos y personal calificado, para lograr cobertura nacional.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Gerente General

Director Administrativo

Coordinador de Calidad

Director tècnico

Jefe de Laboratorio

Copyright © 2012 Webmasterpymes